LA AMERICAN UNIVERSITY

"EDUCANDO PARA EL DESARROLLO HUMANO"

Inicio de Cursos de Titulación y PostGrado 2019 - 2020

La American University, tiene el agrado de presentarles el calendario con los inicios de los cursos de Titulación y PostGrado:

Fecha Inicio

Cursos de Titulación y PostGrado

Carreras

16-Jun-2019 Aseguramiento de la Calidad en el Diagnóstico Clínico Bioanálisis Clínico
16-Jun-2019 Psicología, Ciencia de la Vida Psicologia con mención en Clínica
23-Jun-2019 Farmacología, Regencia y Marketing Farmacéutico Farmacia
23-Jun-2019 Derecho Penal, Procesal Penal, Civil, Procesal Civil, Familia y Últimas Reformas Derecho
23-Jun-2019 Planificación, Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos Gerencia, Contabilidad, Marketing, Ingenierias en Sistemas, Civil y Arquitectura
03-Ago-2019 Postgrado en Relaciones Internaciones en la Era de la Globalización Relaciones Internacionales

Para cualquier otro tipo de información y así mismo también para inscripción, favor de acercarse a nuestras oficinas de Secretaría General, que con gusto le atenderemos

Las Autoridades de esta Alma Máter, hacen entrega del Plan de Mejoras al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), dicha entraga fue realiza el día "24 de Enero del 2018", en las instalaciones del CNEA.
Asistieron a esta Actividad:
MBA. Mario José Caldera Alfaro - Vicepresidente CNEA
MSc. Francisco Martín Jácamo Ramírez - Secretario CNEA
Dra. Nívea del Socorro González Rojas
MSc. Isabel del Socorro Benavides Gutierréz - Miembro CNEA

MBA/MPA. Mariano Vargas - Rector
MSc. Edmundo Ortuño - Vice Rector Académico
LIC. Rita Narváez - Secretaria General
MSc. José Serrano - Vice Rector de aseguramiento, calidad y Postgrado

Recibimiento por Nuestra máxima Autoridad Rector: MBA/MPA. Mariano Vargas, a los Nuevos Alumnos del Año Lectivo 2018, en las diferentes Carreras que Ofrece esta Alma Máter.
En el recibimiento se las da a conocer a Tod@s nuestros estudiantes, Nuestra Misión, Visión, Sistema de Evaluación, Plan de mejoras que estamos llevando a cabo desde el 2015 en pro de mejorar la calidad Educativa, se les orientan las distintas Funciones a nivel de Gestión Institucional, Docencia, Investigación Científica, Proyección Social.
Se les comparte lo que es el Proyecto Institucional que abarca desde del 2015 - 2020, así como también el plan Estratégico.

Para ver mas fotos ingresa a nuestra Galería, presiona Acá:

MATRICÚLATE 2249-4566     2249-6311     2251-4495