LA AMERICAN UNIVERSITY

"EDUCANDO PARA EL DESARROLLO HUMANO"

MAESTRÍA EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA

Inicio:· Primer Módulo Viernes 23 de Mayo del 2014

DIRIGIDO A:

Profesionales  de diferentes carreras o especialidades que estén interesados en adquirir o afianzar conocimientos, habilidades pedagógicas, didácticas e investigativas para un eficiente desempeño en el campo de la Docencia e Investigación en Educación Superior.

Inversion:

Para Docentes de LA AU

La inversión total será de US $ 1,225.00 incluyendo el Título. La Universidad subsidiará el 40%.  Este monto se desglosará de la siguiente forma:

-Matrícula por Módulo: U$ 25.00

-21 Mensualidades de:   U$ 50.00

Para Profesionales y Docentes Externos

La inversion total será de US $ 2,000.00 incluyendo el Título. Este monto se desglosará  de la siguiente forma :

Matrícula por Módulo: U$ 25.00

-21 Mensualidades de: U$ 87.00

Requisitos:

1. Constancia de Centro Universitario o Institución donde labora.
  2. Pago de matrícula.
  3. Llenado de formulario de matrícula.
  4. Fotocopia de título professional.
  5. Fotocopia de cédula de Identidad.
  6. 1 foto tamaño carné.
  7. Firma de compromiso de Pago.

OFERTA DE POSTGRADO

LA AMERICAN UNIVERSITY ofrece a sus alumnos y al público en general la siguiente oferta de postgrado:

OFERTA DE PREGRADO

LA AMERICAN UNIVERSITY ofrece un conjunto de once (11) carreras universitarias las cuales tienen una modalidad de estudio trimestral con duracion de 4 años. La universidad ofrece dos campus de estudio que cuentan con las mejores condiciones para garantizar un medio de calidad para desarrollar el aprendizaje.

REQUISITOS DE MATRICULA

BIOANALISIS CLINICO Ver Plan

ARANCELES

Enviar Mensaje Aquí

Autorizada por el CNU con resolución 03 - 07 del 11 de Octubre de 2007, ofrecerá las carreras Universitarias de Pregrado y Postgrado, cursos de Especialización en las diversas disciplinas del conocimiento. Inicio sus Operaciones y actividades académicas el 16 de Agosto de 2008.

La universidad ofrece 12 carreras en Ingeniería y Licenciaturas. Para completar sus acciones educativa moderna cuenta con dos nuevos campus y con un centro de Idiomas.

Misión

La American University (LA AU) es una Institución de Educación Superior Privada sin fines de lucro con alto sentido social y humano, promueve la creatividad, la transferencia e innovación, desarrollando el campo de las Ciencias Económicas, Administrativas, Financieras, Jurídicas, Humanísticas, Sociales y Tecnológicas en un Mundo Globalizado, prepara profesionales con altas capacidades científicas, tecnológicas, competencias laborales, humanista para la formación integral de sus graduados.

Visión

Promueve la integración regional en el campo económico y humanístico bajo el principio de la ética y la responsabilidad social, busca la acreditación nacional e internacional construyendo un Modelo Educativo con distintivo propio que le permita alcanzar los estándares de calidad frente a la oferta educativa que demanda la sociedad para la juventud.

MATRICÚLATE 2249-4566     2249-6311     2251-4495

Postgrados para: